Novoa
Reservación

Su Reservación

Todas las reservas realizadas en línea requiere una confirmation enviado por correo electrónico, si usted no tiene un correo electrónico de confirmación, lo sientimos no es posible reservar. Por favor, siéntase libre para reservar en línea.

Las reservas en línea están disponibles de acuerdo a la disponibilidad de mesas, reserve por lo menos con dos días de anticipación, le recordamos que Viernes y los sábados o días festivos son más difíciles de reservar, le rogamos hacer su reserva con bastante anticipación. confirmaciones 24 horas en horario de restaurante SOLAMENTE.

No se hacen reservas por línea telefónica en horarios de operación, están disponibles solamente los Lunes Martes o Miércoles. de 02:00-04:00 pm SOLAMENTE, disculpe si es una molestia para usted.

Agradecemos llenar todos los campos disponibles para su reservación, esto evitará tener algún contratiempo en su reserva.

Por Favor ingrese en la casilla de comentario su número de cupón que adquirió con nuestros socios comerciales tal como se muestra en el documento PDF enviado, el cual contiene números y letras ¡Gracias!

En Línea

Datos de reserva de mi etiqueta:

//

Time of Reservation*

::

Vía Teléfono

(506). Brt. 2560-8020 | Mrc. 2560-6015

Números para reservar vía telefónica.

Plaza Bratsi | Mercedes

Heredia Costa Rica

Novoa Living Sushi & Tapas

Novoa Living Sushi

Un concepto diferente para usted