Acerca de nosotros

N

ovoa Living Sushi tiene como prioridad nuestros clientes, por esto nuestro Chef Fer. Novoa y fundador ha creado novedosas mezclas y texturas fusionándose con productos y sabores muy costarricenses, diseñando un menú digno de paladares exigentes y para todos los gustos.
Hoy en día nuestros comensales amantes y conocedores del arte culinario Japonés están fascinados con esta nueva propuesta culinaria. Queremos trascender fronteras, deleitando y aportando una nueva forma de hacer del sushi, con un sabor adaptado al gusto de todos, no sin perder sus beneficios para la salud que distingue a este arte culinario.
Nuestros comensales que hoy en día disfrutan de Novoa por su original sabor y texturas.

V

alor que le damos a cada uno de nuestros productos, aportando conocimiento, experiencia y profesionalismo, nuestros productos en su mayoría son importados, tratados por personal calificado y supervisado, para que cada platillo cumpla los parámetros requeridos por nuestro chef.
Obtendrá una obra culinaria de alta calidad con un buen sentido nutricional a un precio justo. Lo invita a volver y disfrutar de nuestra gran variedad de platillos exclusivos de Novoa Living Sushi. Además le ofrecemos en nuestro menú combinaciones con sabores frutales, agridulces y muy exóticos, bien fusionados en cada platillo, de seguro que le transportará a un mundo japonés que sobresale de lo tradicional.
Exquisito, creativo e innovador. Novoa Living Sushi Arte Culinario En Su Mesa.

Pensar bien, amar bien, dormir bien, ¿¡Sin Sushi!?…

Sushi D' Autor

Una Pequeña muestra de la pasión por crear nos delata, una maravillosa expresión hecha para degustar y amar invaden Novoa Living Sushi.